¿quién soy?
Hoy día vivimos en una sociedad regulada por leyes de hace más de dos siglos y se imparte desde una Administración de Justicia colapsada y en crisis. A veces, nos vemos inmersos involuntariamente en conflictos legales, que a veces puede requerir que se resuelvan judicialmente. En la mayoría de las ocasiones, la respuesta es lenta y limitada; resultan caros y de resultados inciertos, y todas las partes siempre sufren altos costos emocionales.
La primera frase que escuché en un despacho de abogados, recién salida de la Universidad, fue:
¿qué puedo hacer por ti?
Me preguntaron sin saber quién era y por qué estaba allí. Fue una sensación extraña, y a la vez muy agradable…. Me sentí arropada, acogida, segura…
Esa pregunta y, sobre todo, esa sensación me ha acompañado durante toda mi vida. Ahora, lo ofrezco desde el corazón a todos mis clientes y colaboradores. Ser Abogada, ser Mediadora me hace sentir que establezco una relación única desde donde ofrezco complicidad, confianza, privacidad y respeto.
Cada Cliente que acude al Despacho busca encontrar una profesional experta, confiable y confidencial, un espacio exclusivo y un tiempo indispensable.
Me encanta hablar con las personas y escucharlas para descubrir la realidad que se oculta tras las palabras: nos ayuda a identificar y prevenir conflictos, nos hace proactivos al cambio, genera confianza y compromiso. Los intereses y necesidades, los sentimientos y emociones afloran y se establece esa conexión única entre las personas.
… y ahora ¿qué podemos hacer por ti?
algo más sobre mi
abogada
Pertenezco a una familia de juristas con larga tradición, y elegí esta profesión con profunda vocación de servicio y ayuda. Incorporada desde 1990 al Colegio de Abogados de Málaga, ejerzo la abogacía y colaboro con la Corporación desde la Junta de Gobierno, Comisiones y Secciones Colegiales.
Creo en la Abogacía Sistémica: “Sólo hay justicia cuando la solución aporta paz a todo el sistema” Sami Storch.
mediadora
Desde 2002, incorporo y amplío mis competencias personales y profesionales con la Gestión Positiva de Conflictos y la Mediación que son instrumentos que humanizan la justicia dentro de marco del Derecho y dan a las partes la oportunidad de asumir su responsabilidad en la gestión de su propio conflicto: ellos son los que mejor lo conocen. Estoy convencida de la capacidad de las personas para poner el foco en todo lo que les une, en lugar de lo que les separa, para generar espacios de diálogo, detectar intereses comunes y diseñar un futuro consensuado para establecer sus nuevas relaciones desde la responsabilidad y la generosidad, con el acompañamiento en el proceso de un profesional cualificado.
consultora
Disfruto compartiendo experiencias y conocimientos, impartiendo cursos en Colegios Profesionales, Empresas públicas y privadas y Universidades.
formadora
Disfruto compartiendo experiencias y conocimientos, impartiendo cursos en Colegios Profesionales, Empresas públicas y privadas y Universidades.
ponente
Participo en conferencias, charlas y ponencias; dirijo y participo en programas de Radio sobre Derecho, Mediación y otras formas de Gestión Positiva de Conflictos.